PLAN DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y SIN RESTRICCIONES
En TuMetaTuLinea hemos creado un plan de alimentación saludable, sin alimentos prohibidos ni sustitutivos, en el que puedes comer todos los alimentos que te gustan, sin renunciar a comer con la familia, salir a cenar, o con los amigos. Nuestro plan está diseñado para adaptarse a tu vida y que no tengas esa sensación de estar a dieta. Nuestro sistema de puntos se basa en el valor nutricional de los alimentos.Comiendo de todo, de manera saludable
Al visualizar los puntos de cada alimento y limitar el consumo a una cantidad diaria hacemos mejores elecciones y no sobrepasamos la ingesta diaria recomendada, lo que nos lleva a una pérdida de peso progresiva y saludable, y además tendrás algunos puntos más para gastar en tus caprichos cuando los necesites. Todo ello con el aval y supervisión de nuestro equipo médico para tu tranquilidad.
PIERDE PESO DE FORMA SALUDABLE, SIN COMPLEMENTOS, SIN EFECTO REBOTE
¿EL SECRETO? UN PLATO EQUILIBRADO PARA UNA DIETA SALUDABLE
AGUA
1.5L – 2L
FRUTA
2 RACIONES MÍNIMO
GRASAS / ACEITE DE OLIVA
2-3 CDTAS
CARBOHIDRATOS
En cada comida
PROTEÍNAS
1 RACIÓN MÍNIMO
VERDURAS
3 RACIONES MÍNIMO
LÁCTEOS
2 RACIONES AL DÍA
TU DIETA SALUDABLE, SIN RESTRICCIONES Y CON 30 MINUTOS DE EJERCÍCIO AL DÍA.
“Para una satisfactoria pérdida de peso es imprescindible la actividad física”. ¿Cuántas veces hemos escuchado esta frase?
Millones de veces y, además, no le falta razón. El ejercicio físico debe formar parte de un buen plan de adelgazamiento. De hecho, es recomendable no sólo para personas con exceso de peso, sino que también lo es para personas sanas. Centrándonos en la pérdida de peso, la práctica deportiva es una herramienta fundamental que permitirá llevar una alimentación adecuada y no necesariamente muy restrictiva gracias a que, con ella, estaremos ayudando a aumentar el gasto energético y, por tanto, favoreciendo la balanza hacia la pérdida de peso. Súmale a tu dieta sin esfuerzo el ejercicio necesario para una vida sana.
Esto quiere decir que, gracias al efecto que tiene la realización de actividad física en nuestro organismo, adelgazar no será ningún “sacrificio”. Con todo esto, también se ha comprobado que el ejercicio físico combinado con una buena alimentación trae consigo, además de la pérdida de peso, otros beneficios como la posibilidad de reducir grasa abdominal, un aumento en el rendimiento cardiovascular, ayuda a modular el apetito, conduce a una notable mejoría tanto física como psicológica y, por último pero no menos importante, la práctica de actividad física junto a unos correctos hábitos alimentarios puede contribuir positivamente a mantener el peso perdido.